c

Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturie montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur ullamcorper id ultricies nisi.

1-677-124-44227 184 Main Collins Street, West Victoria 8007 Mon - Sat 8.00 - 18.00, Sunday CLOSED
Follow Us
i

Sobre nosotros

¿Cómo voy ayudarte?

Una experiencia de más de 250 atletas los cuales varios de ellos han cambiado por completo su estilo de vida.

Para mi la parte más importante como entrenador es el Coaching.
Mi principal objetivo es motivarte y ayudarte a dar el 100% en cada entrenamiento.
Cuando hablo con la gente de nutrición siempre se llega a una conclusión:
HAY QUE COMER DE TODO ​
O casi, pero siempre en el momento adecuado. Debemos dar un EQUILIBRIO al cuerpo y añadir más de una cosa u otra según tus objetivos.

ENTRENADOR personal en
menorca

Entrenador Online

¡Hey! Soy Ruben Sánchez, creador del entrenamiento deportivo y nutrición Fatness.
Durante toda mi vida he practicado deporte, he sido deportista profesional en Ciclismo.
Un dato peculiar es que he representado la Selección española tanto como Velocista como Fondista, en resumen dos modalidades completamente diferentes de un mismo deporte.

Atleta Híbrido

Esa es mi principal característica, me defino como un deportista Híbrido que destaca por tener un físico musculado pero también capaz de realizar pruebas de condición física como es el ciclismo.
No entreno por más de 8h semanales y con ello me es suficiente para conseguir mis objetivos

Musculación 00%
Ciclismo 00%

Mi experiencia

4 años de experiencia como entrenador personal
Más de 8 años de asesoramiento en nutrición.
Trabajo con clientes persenciales a diario actualemente además como entrenador online.

Conoce nuestro equipo

01

Entrenador Personal
Entrenador Personal
Nutricionista
Nutricionista
Entrenador y Dietistas
Entrenador y Dietistas

¿Por qué elegir fatness?

Busco el camino más simple para conseguir tu objetivo.

Creamos un hábito de deporte y estilo de vida saludable adaptado a ti, para toda tu vida. Hemos ayudado a + de 250 personas a conseguir sus objetivos +Añadimos contador
paula marques jover
paula marques jover
2022-02-02
Entrenamiento personal en Alaior. Después de 3 años entrenando con Rubén debo decir que su atención, trato y profesionalidad es ideal! He contado con su experiencia y consejos tanto en mi dia a dia, siguiendo una dieta sana, de manera que no te tengas que privarte de nada, aprendiento a organizar bien en qué momento necesitas cada tipo de alimento! Y combinandolo con sus entrenamientos, completos y eficaces, dónde dar menos del 100% núnca es una opción. Pero también he contado con él para la preparación física de cara a sesiones de fotos e incluso un evento, consiguiendo siempre el objetivo marcado, en el tiempo planificado!
Ivan Barragan
Ivan Barragan
2022-02-01
Soy Corredor, y Hace 5 meses, me propuse Mejorar Mi rendimiento Físico con una Dieta específica para mí, adaptada a Mis entrenamientos. Me puse en Contacto con Ruben, Entrenador en Menorca, y empezamos con la APP de DUDYFIT, un Entrenamiento y dieta Personal, en Una APP muy fácil y práctica de Usar. Sin duda, en estos 5 meses he Notado una Increíble Mejora, pudiendo dar lo mejor de mí en cada Carrera y Sobretodo, disfrutando muchísimo en todo momento de las Comidas y creando un Muy buen Hábito y estilo de Vida. 100% Recomendable 👌💪
Cristina Marques
Cristina Marques
2022-01-30
Es un entrenador personal fabuloso tanto en el gim como en su aplicación online. Super recomendable!!!
Sergio Muñoz
Sergio Muñoz
2022-01-11
Muy buen asesoramiento por parte de Rubén, que te hace ver que,sin hacer grandes sacrificios, pero con unos pequeños cambios en el día a día,puedes conseguir el físico que estás buscando.
Happy Menorca
Happy Menorca
2022-01-11
Andreu Matalí
Andreu Matalí
2021-12-07
100% recomendable. Con tan solo 3 meses de entrenos personales con Rubén ya he podido empezar a notar la mejora de mi condición física y mi cuerpo. Tras más de 20 años probando rutinas y entrenos por fin Rubén supo encontrar la que mejor se adecuaba a mis necesidades adaptando en todo momento los ejercicios a mis dolencias físicas. Esto, junto a la dieta que me hizo, se ha traducido en un incremento de masa muscular y una bajada de grasa; justo el objetivo que buscaba. Si buscas un entrenador personal con el que alcanzar tus objetivos, aquí encontrarás el mejor de Menorca.
Raisa Segui Prieto
Raisa Segui Prieto
2021-11-16
Gran profesional! He estado haciendo un entrenamiento y dieta totalmente personalizado, en un mes note grandes cambios, y pasado un tiempo la evolución ha sido increible! Siempre pendiente de que estubiera agusto tanto con el entrenamiento como con la dieta, capacidad de adaptación y cambio. Sobretodo, muy importante ha estado siempre presente motivadondome, algo de agreceder en momentos más bajos!
Ismael Pérez
Ismael Pérez
2021-11-03
Muy satisfecho con el resultado, hicimos una dieta baja en histamina por intolerancia y para entrenar resistencia para bici de montaña y me fue genial Muy buena experiencia, seriedad y buen trato
emma garriga
emma garriga
2021-10-10
Ruben muy profesional y atento. Fácil comunicación a través del chat para esclarecer cualquier duda. El menú totalmente adaptado al estilo de vida. Solo hace un mes que empecé y estoy muy contenta y con muchas ganas de seguir y mejorar!
Yaiza Cornejo
Yaiza Cornejo
2021-09-17
Entrenamientos y dietas personalizados, siguiendo tus necesidades y muy fácil de realizar. La app está genial ya que te facilita poder ir viendo tus mejoras y tener los entrenamientos a mano para poder realizarlo en cualquier lugar. Gran seguimiento por parte de Rubén.

Contrata un professional
de entrenamiento y nutrición

Entrenado Online

¿Llevas tiempo intentando conseguir un estado de salud, persiguiendo un físico o un objetivo deportivo? Quiza deberías considerar contractar a un profesional. Entrenamiento Personal y Planes Nutricionales.

Sistema imune 00%
Salud y Energia 00%
Huesos y ligamentos 00%
Piel 00%

Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing.

Creamos la mejor estrategia nutricional enfocada a tu objetivo y adaptada a ti y a tu estilo de vida. Si no eres capaz de seguir tu plan es porque tu dieta no se adapta a ti. Debe ser Individualizada.

Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing.

Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing.

Toma el contro de tu salud

Acompañate de un coach de entrenamiento y nutrición para conseguir tus objetivos de la forma más simple.
  • /*! elementor - v3.5.4 - 23-01-2022 */ .elementor-heading-title{padding:0;margin:0;line-height:1}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title[class*=elementor-size-]>a{color:inherit;font-size:inherit;line-height:inherit}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title.elementor-size-small{font-size:15px}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title.elementor-size-medium{font-size:19px}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title.elementor-size-large{font-size:29px}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title.elementor-size-xl{font-size:39px}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title.elementor-size-xxl{font-size:59px} Cambio de Hábitos Cambiar de

  • Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!

  • Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliqunean sollicitudinlorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem