c

Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturie montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur ullamcorper id ultricies nisi.

1-677-124-44227 184 Main Collins Street, West Victoria 8007 Mon - Sat 8.00 - 18.00, Sunday CLOSED
Follow Us
c

Planes

Elige tu plan Fatness

03

Elige el plan que más se adapte a tu objetivo. Entrenador Online, Plan de Nutrición, Plan Premium.
También Entrenador Personal en Menorca
  • PRUEBA GRATIS
    Primer mes y después 19,99€
  • ENTRENAMIENTO
    • Ideal si estas empezando a entrenar
    • Plan de Entrenamiento
    • Rutina en Vídeo
    • Adaptable a los días que vayas a entrenar
    • Sin Seguimiento
    • Añade Plan Nutricional adaptado con seguimiento por 29,99€
  • 500
    PREMIUM 3 MESES
  • 12 month unlimited
    • Creamos un hábito de deporte y vida saludable que te va a servir para el resto de tu vida
    • Te enseñamos a construir tu rutina de entrenamiento adaptada a los objetivos que te propongas
    • Te enseñamos a construir tu dieta adaptada a ti. Tus horarios, gustos, etc.
    • 12 Semanas Seguimiento y Chat  para el resto de tu vida.
    • ¿Cómo comer para estar saludable?¿Cómo entrenar en el gimnasio?
paula marques jover
paula marques jover
2022-02-02
Entrenamiento personal en Alaior. Después de 3 años entrenando con Rubén debo decir que su atención, trato y profesionalidad es ideal! He contado con su experiencia y consejos tanto en mi dia a dia, siguiendo una dieta sana, de manera que no te tengas que privarte de nada, aprendiento a organizar bien en qué momento necesitas cada tipo de alimento! Y combinandolo con sus entrenamientos, completos y eficaces, dónde dar menos del 100% núnca es una opción. Pero también he contado con él para la preparación física de cara a sesiones de fotos e incluso un evento, consiguiendo siempre el objetivo marcado, en el tiempo planificado!
Ivan Barragan
Ivan Barragan
2022-02-01
Soy Corredor, y Hace 5 meses, me propuse Mejorar Mi rendimiento Físico con una Dieta específica para mí, adaptada a Mis entrenamientos. Me puse en Contacto con Ruben, Entrenador en Menorca, y empezamos con la APP de DUDYFIT, un Entrenamiento y dieta Personal, en Una APP muy fácil y práctica de Usar. Sin duda, en estos 5 meses he Notado una Increíble Mejora, pudiendo dar lo mejor de mí en cada Carrera y Sobretodo, disfrutando muchísimo en todo momento de las Comidas y creando un Muy buen Hábito y estilo de Vida. 100% Recomendable 👌💪
Cristina Marques
Cristina Marques
2022-01-30
Es un entrenador personal fabuloso tanto en el gim como en su aplicación online. Super recomendable!!!
Sergio Muñoz
Sergio Muñoz
2022-01-11
Muy buen asesoramiento por parte de Rubén, que te hace ver que,sin hacer grandes sacrificios, pero con unos pequeños cambios en el día a día,puedes conseguir el físico que estás buscando.
Happy Menorca
Happy Menorca
2022-01-11
Andreu Matalí
Andreu Matalí
2021-12-07
100% recomendable. Con tan solo 3 meses de entrenos personales con Rubén ya he podido empezar a notar la mejora de mi condición física y mi cuerpo. Tras más de 20 años probando rutinas y entrenos por fin Rubén supo encontrar la que mejor se adecuaba a mis necesidades adaptando en todo momento los ejercicios a mis dolencias físicas. Esto, junto a la dieta que me hizo, se ha traducido en un incremento de masa muscular y una bajada de grasa; justo el objetivo que buscaba. Si buscas un entrenador personal con el que alcanzar tus objetivos, aquí encontrarás el mejor de Menorca.
Raisa Segui Prieto
Raisa Segui Prieto
2021-11-16
Gran profesional! He estado haciendo un entrenamiento y dieta totalmente personalizado, en un mes note grandes cambios, y pasado un tiempo la evolución ha sido increible! Siempre pendiente de que estubiera agusto tanto con el entrenamiento como con la dieta, capacidad de adaptación y cambio. Sobretodo, muy importante ha estado siempre presente motivadondome, algo de agreceder en momentos más bajos!
Ismael Pérez
Ismael Pérez
2021-11-03
Muy satisfecho con el resultado, hicimos una dieta baja en histamina por intolerancia y para entrenar resistencia para bici de montaña y me fue genial Muy buena experiencia, seriedad y buen trato
emma garriga
emma garriga
2021-10-10
Ruben muy profesional y atento. Fácil comunicación a través del chat para esclarecer cualquier duda. El menú totalmente adaptado al estilo de vida. Solo hace un mes que empecé y estoy muy contenta y con muchas ganas de seguir y mejorar!
Yaiza Cornejo
Yaiza Cornejo
2021-09-17
Entrenamientos y dietas personalizados, siguiendo tus necesidades y muy fácil de realizar. La app está genial ya que te facilita poder ir viendo tus mejoras y tener los entrenamientos a mano para poder realizarlo en cualquier lugar. Gran seguimiento por parte de Rubén.